separador
2014-10-23 17:34:20
 

¿Quieres renovar el mando de tu garaje? Tenemos lo que buscas a un solo clic.

 ¿Has perdido tu mando de garaje? ¿Se ha estropeado? ¿Quieres un nuevo mando para el nuevo conductor de casa? Si necesitas renovar el mando del garaje y has llegado hasta la tienda online de PASSUR en tu búsqueda virtual, aquí encontrarás el mando a distancia hecho a tu medida. Busques un mando Celinsa, Nice, Key, BFT, Gibidi, DEA, Erreka, o cualquier otra marca, te ofrecemos una solución a medida, fácil y asequible.

En PASSUR sabemos que a veces resulta complicado encontrar justo el mando de garaje de la marca y el modelo que en un principio te proporcionaron para la puerta de casa o de la comunidad. Por eso, tenemos mandos de garaje que se adaptan a casi cualquier mando del mercado, independientemente del modelo y marca que tengas, manteniendo la calidad y garantía al...

 
separador
2014-08-09 20:14:14
 

Formas de pago, Certificado de seguridad

Hoy día que compramos más que nunca en Internet, es fundamental hacerlo de forma segura. Por eso en PASSUR queremos contarte qué hemos hecho para que realices tus compras con total seguridad  y comodidad también.

Si te fijas en la barra del navegador, podrás ver un candado. Este icono es la muestra irrefutable que certifica que nuestra web cuenta con un certificado de seguridad (conocido en inglés como Secure Sockets Layer o SSL, más comúnmente). ¿Qué significa esto? Sirve para crear un canal encriptado entre el servidor web y el navegador, esto es, permite realizar transacciones en nuestra web de forma segura para ti y también para nosotros, con lo que nos aseguramos que la información llegará al lugar correcto.

Otro indicativo, también si te...

 
separador
2014-05-05 22:09:13
 

Passur lanza su página web

La tienda de PASSUR abre sus puertas al mundo virtual. Queremos aprovechar la ocasión en este primer artículo, y de los muchos que vendrán con el tiempo, para darte la bienvenida y las gracias de antemano por visitar este proyecto que ve ahora la luz, y que hemos construido con ilusión y un gran esfuerzo durante los últimos meses.

PASSUR ha aunado en esta recién inaugurada tienda online la experiencia acumulada durante casi dos décadas como instaladores de puertas automáticas en residencias, comercios e industrias. Estos años nos han valido para conocer muy de cerca las necesidades del cliente de a pie, de personas como tú, que...

 
separador