separador
2014-05-05 22:09:13
 

Passur lanza su página web

La tienda de PASSUR abre sus puertas al mundo virtual. Queremos aprovechar la ocasión en este primer artículo, y de los muchos que vendrán con el tiempo, para darte la bienvenida y las gracias de antemano por visitar este proyecto que ve ahora la luz, y que hemos construido con ilusión y un gran esfuerzo durante los últimos meses.

PASSUR ha aunado en esta recién inaugurada tienda online la experiencia acumulada durante casi dos décadas como instaladores de puertas automáticas en residencias, comercios e industrias. Estos años nos han valido para conocer muy de cerca las necesidades del cliente de a pie, de personas como tú, que quieren automatizar la puerta de su garaje, de su negocio o simplemente quieren hacer una mejora al sistema ya instalado.

Nos hemos esforzado por ofrecer categorías de fácil acceso, dividas en tres principales: Productos, Servicios, y Consejos y Novedades. La primera es la puerta a nuestros artículos, y podrás acceder según tu tipo de puerta de garaje o según el uso que le des, tú eliges, si es para uso residencial, comercial o industrial. Las otras categorías son Electrónica, Accesorios y Ofertas y Outlet, que estarán en continúo cambio, dependiendo del stock y las promociones que dispongamos.

Como cualquier tienda, ya sea física o virtual, nuestro principal deseo es ofrecerte una gama de productos que satisfaga todas tus necesidades, pero también queremos que sepas que estamos a tu lado para ayudarte. Sabemos que los temas técnicos pueden dar un poco de vértigo al principio, por eso tenemos a nuestro equipo preparado para resolver tus dudas en el momento que lo necesites por diferentes vías.

Para tu tranquilidad, vamos a proveerte del producto listo para su instalación, ya programado y lo más montado posible, todo lo que factores de logística nos permitan; además será supervisado por nuestros técnicos antes del envío para verificar que funciona correctamente. Por supuesto, contarás con un manual de instalación, que podrás descargarte desde nuestra web desde el minuto uno que nos visites.

Permanece atento a la pantalla, porque con motivo de nuestra apertura online vamos a lanzar descuentos y ofertas especiales en nuestros productos para puertas de garaje.

 

Enviar un comentario

  

Enviar