Asesoramiento profesional

Asesoramiento Profesional

Tu tienda en casa, expertos a tu servicio

En la tienda online de PASSUR queremos que tu experiencia desde casa sea tan real y satisfactoria como si estuvieras en nuestra tienda física. Por ello, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de técnicos y comerciales para ofrecerte soporte en la selección del producto que más se adecúe a tus necesidades.

Nuestro compromiso

Nos comprometemos a ofrecerte el mejor servicio para que conviertas en realidad tus proyectos de automatización. Siéntete acompañado en tu compra para resolver cualquier duda técnica, para recibir asesoramiento personal antes y después de la adquisición del producto, así como para atender cualquier pregunta sobre el sistema de envío y transportes.

Y sin salirte de nuestra web, en nuestra sección de Consejos y Novedades puedes estar al día de temas de tu interés, con los que queremos ayudarte y enseñarte todo lo que sabemos. Poco a poco iremos subiendo vídeos demostrativos de instalación de automatismos y puertas, y otros artículos de nuestro catálogo, además de guías para conocer nuestros productos, e información y novedades en el mundo de la automatización de utilidad.

Una compra fácil y sencilla

- Atención al cliente
- Asesoramiento pre-venta
- Asesoramiento post-venta
- Asesoramiento técnico
- Contacto vía teléfonica y por correo electrónico


Servicios    Asesoramiento profesional