Devoluciones

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Fácil sistema de devolución

Nuestro principio más importante radica en la satisfacción total del cliente, pero puede ser que el producto no responda a tus expectativas o que se haya producido algún error o deterioro inesperado.

Aunque tratamos al máximo de evitar cualquier error por ninguna de las partes, conscientes de que esto puede suceder, ponemos a tu disposición toda la información sobre nuestro sistema de devoluciones.

 

Errores con solución

Una vez que has recibido el producto en casa, te das cuenta que no se corresponde con lo que esperabas o simplemente se ha producido un error en tu compra. En este caso, tienes 14 días para solicitar la devolución y PASSUR devolverá el importe de tu producto, sin incluir los gastos de envío.

En caso de un error por nuestra parte, ya sea en el contenido o en caso defectuoso, tendrás derecho a solicitar el reenvío del producto sin coste adicional por tu parte, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia.

Recuerda que nuestro servicio técnico está a tu disposición para despejar todas las dudas respecto a la instalación y funcionamiento de nuestros productos. Por eso, es importante que sepas, que si finalmente verificamos que el producto no está defectuoso, sino que se debe a un uso incorrecto por tu parte, deberás hacerte cargo de los gastos tanto de envío como de devolución.

Si el envío ha sufrido daños durante el transporte, por favor comunícanos esta situación antes de las 24 horas naturales posteriores a la recepción a info@passur.es.

 

Procedimiento sencillo y rápido

Es muy sencillo, infórmanos mendiante un email a info@passur.es indicando la siguiente información:

- Asunto: Devolución
- Numero de pedido, fecha, nombre y dirección de email con la que se efectuó la compra.
- Productos comprados, incluyendo su precio.
- Motivo de la devolución.

Si prefieres, también puedes llamar al número de teléfono de atención al cliente y contarnos la causa de la devolución, tu nombre y datos del pedido, y procederemos a iniciar el protocolo de devolución.

Siempre, para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. Una vez comprobado que esto es así, PASSUR procederá a la devolución del importe del producto o productos.


Conforme a Ley

La ley de Ordenación del Comercio Minorista establece un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la entrega del pedido al consumidor. Pasado este plazo, ninguna devolución será admitida.

Para información más detallada consulte las Condiciones Generales de Venta.


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